domingo, 25 de enero de 2015

FLORAL PRINT BOOTS




Hacía muchos días ya que os quería enseñaros unas botas que me regalaron por Navidad: unas Dr. Martens, con un estampado floral que es chulísimo. La verdad es que desde que me las regalaron me las he puesto casi todos los días, pero es que me encantan. Como podéis ver en las fotos el fondo no es ni negro ni azul marino, por lo tanto pueden ir perfectamente con unos jeans o con unos  pantalones  negros. En éste caso las he combinado con unos jeans.
El resto del look está protagonizado por colores azules, ya que es uno de mis colores favoritos.
Las fotos las hicimos en unas casas que eran preciosas, y en una de las fotos sale el buzón de una de ellas, y como podéis ver es exclusiva.
No os olvidéis de comentar y de seguirnos en:
Instagram: chicn5 
Twitter : @chicnum5 
Facebook: Chic Numberfive 


I wanted to show you my new boots since the they I got them for Christmas: they are a Dc. Martens, with this cute floral print. The truth is that since they gave them to me I wore them litterlally every day, because I love them. As you can see in the photos the color of the boots it is not black but it isn't blue, so you can wear them with some black trousers and with some jeans.

The rest of the look it's starring with blues, because it's one of my favourite colors.
We did the pfotos in a house that it was precious, and in one of the images you can see the mailbox, and it's beautiful.
Don't forget to comment down below and you can follow us on:
Instagram: chicn5 
Twitter : @chicnum5 
Facebook: Chic Numberfive










No hay comentarios:

Publicar un comentario