domingo, 8 de marzo de 2015

SOPHISTICATED IN THE PARK




Hola Chic@s! En el post de hoy os traigo un look que tiene unos aires sofisticados (tal y como indica su nombre), que por lo tanto se podría usar para una ocasión un poco más formal, pero también nos sirve para el día a día.
Hi girls! In today's post I am showing you a look that has some sophisticated touches (as you can see in the name), you can use it for a special occasion or for some other more informal event.
Es un look distinto a los que había hecho antes, ya que nunca había jugado con los shorts en invierno, y la verdad es que me encantan. Las fotos están hechas en unos jardines preciosos y muy verdes, que contrastan con el color invernal de los pantalones, que a su vez, hace juego con el jersey rosa palo que es más primaveral. Respecto a los zapatos... creo que os vais a aburrir de mis Victoria ya que os las muestro en casi todos mis looks, pero es que me encantan y son muy fáciles de combinar con todo.
It's a different look from the ones I showed you before, because I never played with shorts in winter, but the truth is that I love them. The photos are made in some beautiful and very green gardens, which contrast with the winter color that have the pants, which in its turn match with the pink jersey. Regarding to the shoes ... I think you are going to get bored of my Victoria because I show you them in most of my looks, but I really love them and they match with everything.

Dejad un comentario si os ha gustado y no os olvidéis seguirnos en:
Facebook: chic numberfive
Twitter: @chicnum5
Instagram: chicn5
Don't forget to leave a comment down below and you can follow us on:
Facebook: chic numberfive
Twitter: @chicnum5
Instagram: chicn5

Os dejo con las fotos:
I leave you with the photos:











Shorts: Ikks (a/w 15)
Sweater: old
Shoes: Victoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario