sábado, 14 de marzo de 2015

THE NIGHTS

Furlong comenzó a escribir la canción como una oda a su padre con el productor Avicii, aquí os dejamos el video!

Cuando tenía 16 años, mi padre me dijo:
"puedes hacer lo que quieras con tu vida,
decides lo que quieres y trabajas duro para conseguirlo"
Es entonces cuando decido que cuando me muera,
sería recordado por la vida que viví,
y no por todo el dinero que hice.
Erase una vez, a una edad más temprana
cuando todas nuestras sombras desaparecían,
los animales que había dentro salieron a jugar.
Cara a cara con todos nuestros miedos,
aprendimos la lección a base de lágrimas,
creamos recuerdos que sabíamos que no se desvanecerían.
Un día, mi padre me dijo:
hijo, no dejes que esto (la juventud) se te esfume.
Me tomó en sus brazos
y le escuché decir:
Cuando te haces mayor,
tu indómito corazón vivirá por los días de tu juventud,
piensa en mí si alguna vez estás preocupado.
Dijo: un día, dejarás este mundo atrás,
así que vive una vida que recordarás.
Mi padre me dijo cuando era solo un niño:
Estas son las noches que nunca mueren.
Mi padre me lo dijo.
Cuando de las nubes de tormenta empiece a llover a mares,
enciende una luz que no puedan apagar,
esculpe tu nombre en esas estrellas brillantes.
Dijo: aventúrate más allá de estas costas,
no renuncies a esta vida tuya,
yo te guiaré hasta casa, no importa dónde estés.
Un día, mi padre me dijo:
hijo, no dejes que esto se te esfume.
Cuando era solo un crío, le escuché decir:
Cuando te haces mayor,
tu indómito corazón vivirá por los días de tu juventud,
piensa en mí si alguna vez estás preocupado.
Dijo: un día, dejarás este mundo atrás,
así que vive una vida que recordarás.
Mi padre me dijo cuando era solo un niño:
Estas son las noches que nunca mueren.
Mi padre me lo dijo.
Estas son las noches que nunca mueren.
Mi padre me lo dijo.
Furlong began writing this song as an ode to heir father with Avicii producter, here we leave the video!
Hey, once upon a younger year
When all our shadows disappeared
The animals inside came out to play
Hey, when face to face with all our fears
Learned our lessons through the tears
Made memories we knew would never fade
One day my father—he told me,
"Son, don't let it slip away"
He took me in his arms, I heard him say,
"When you get older
Your wild life will live for younger days
Think of me if ever you're afraid."
He said, "One day you'll leave this world behind
So live a life you will remember."
My father told me when I was just a child
These are the nights that never die
My father told me
When thunder clouds start pouring down
Light a fire they can't put out
Carve your name into those shinning stars
He said, "Go venture far beyond the shores.
Don't forsake this life of yours.
I'll guide you home no matter where you are."
One day my father—he told me,
"Son, don't let it slip away."
When I was just a kid I heard him say,
"When you get older
Your wild life will live for younger days
Think of me if ever you're afraid."
He said, "One day you'll leave this world behind
So live a life you will remember."
My father told me when I was just a child
These are the nights that never die
My father told me
These are the nights that never die
My father told me








No hay comentarios:

Publicar un comentario