sábado, 4 de abril de 2015

MY INSPIRATION

Hi girls! Today I am not going to show you a look, I have done a different post where I tell you the actresses, models, singers, etc that inspire me. 
I think this happens to all the women in this planet, every single day we stand up in front of the closet and pick up clothes, and sometimes it happens that we don't know what to wear. 
When that happens to me what I do is look photos of my favourite singers, actresses, models etc so their personality and their looks inspire me.


Hola chicas! Hoy no os voy a enseñar un  look, he hecho un post diferente donde os enseño las actrices, modelos, cantantes, etc que me inspiran. Creo que esto le pasa a todas las mujeres de este planeta, todos los días nos plantamos delante del armario y escogemos un look, y a veces sucede que no sabemos qué ponernos. Cuando eso me pasa, lo que hago es mirar fotos de mis cantantes, actrices, modelos, etc favoritas, así su personalidad y sus looks me inspiran.

1. Emma Watson: Ella es una actriz britànica, y probablemente la conoceréis de Harry Potter. Tiene un estilo impecable, y me encanta como lleva la ropa que tiene. Su personalidad es femenina pero no demasiado, y al mismo tiempo tiene un aire rock.
Me encanta como viste y como ella es, y eso realmente me inspira.

1. Emma Watson: She is a British actress, you'll probably know her from Harry Potter. She has an impecable style, I love how she wears the clothes she has. Her personality is girly but not too much, and at the same time she has a rocky air. 

I love how she dresses and how she is, and that really inspires me.







2. Kate Moss: Ella es una modelo británica, y ha trabajado en este mundo desde que tenía 14 años. Ha hecho campañas para diseñadores como Chanel, Gucci, Dolce & Gabbana, Calvin Klein y Rimmel. Tiene un estilo formal pero con un toque urbano y rock muy potente. Su aspecto es muy inspirador para mí cuando tengo que decidir mi look para una ocasión especial, así que tengo que ir formal, pero no demasiado.


2. Kate Moss: She is a British supermodel, and has worked in this world since she was 14 years old.  She had campaigns for designers like Chanel, Gucci, Dolce & Gabbana, Calvin klein and Rimmel. She has a formal style but with a very potent urban and rocky touch. Her looks are so inspiring for me when I have to decide my look for a special occasion, so I have to go formal but not too much.








3. Miranda Kerr: Ella es una supermodelo australiana, que ha sido muy importante en Victoria's Secret. Empezó siendo modelo cuando tenía 13 años, gracias a una revista que hizo un concurso que ella ganó. Ella tiene una cara dulce y femenina, que siempre combina con algo de ropa urbana.


3. Miranda Kerr: She is an australian supermodel, who has been a really important model in Victoria's Secret. She started being a model when she was 13 years old, thanks to a magazine that did a contest that she won. She has a sweet and girly face, that she always combines with some urban clothes. 





4. Peyton List: Ella es una actriz americana, y la conoceréis por Disney Channel, Tiene un estilo muy dulce y femenino, pero como las otras que os he explicado, sabe como dar un toque rock a un look. Con su pelo rubio y sus largas piernas se parece a las muñecas Barbie, ella es muy femenina.
Tiene un estilo increíble, y aqui tenéis algunas fotos:


4. Peyton List: She's an american actress, and you may know her from Disney Channel. She has a very sweet and girly style, but like the other ones I told you, she knows how to rock with a look. With her blond her and long leggs she looks like a Barbie Doll, she is so so so girly.

She has an amazing style, and here you have some photos:





Espero que os haya gustado y todas estas modelos y actrices os sirvan de ayuda.
Podéis compartir todas las Chic cosas que hacéis con el hashtag #Chicn5. 


Hope you liked it and those models, actresses, singers, etc help you.

You can share the chic things you do with the hashtag #Chicn5.


Nos podéis seguir en: 

Instagram: chicn5 

Twitter : @chicnum5  
Facebook: Chic Numberfive 

You can follow us on:
Instagram: chicn5 
Twitter: @chicnum5 
Facebook: Chic Numberfive 

No hay comentarios:

Publicar un comentario